Inicio

CAMPAÑA DE SALUD BUCO-DENTAL

Consulta dental gratuita y Dto 20% en limpieza de dientes

Revision dental gratis

Insistiendo en la importancia de la medicina preventiva durante este mes ponemos en marcha esta campaña de salud dental.

Para muchos propietarios de perros y gatos los cuidados bucales y dentales son pasados por alto hasta fases avanzadas de la enfermedad periodontal, necesitándose entonces un tratamiento más agresivo y haciendo más difícil la recuperación completa de la salud dental .

¿ A quién va dirigida esta campaña?

A todos aquellos perros y gatos en los que se observe presencia de sarro o coloración marronácea en los dientes o muelas, inflamación y enrojecimiento de encías ( principalmente en la linea de contacto con los dientes), mal olor de boca o pérdida de piezas dentales. También a los cachorros de más de 6 meses o adultos jóvenes que no hayan perdido los dientes de leche. El cuidado de la higiene oral de las mascotas es muy importante; 4 de cada 5 perros y un buen número de gatos desarrollan alguna enfermedad dental y/o bucal a partir de los 3 años de edad, sobre todo si hablamos de mascotas de mediana o avanzada edad y razas pequeñas.

¿Qué incluye la consulta dental gratuita?

CAMPAÑA-DE-SALUD-BUCO-DENTAL-2017

  1. Explorar a la mascota : Se realizará una exploración de la boca y dientes del animal a fin de poder detectar problemas de sarro, dientes supernumerarios, gingivitis, estomatitis, dientes móviles,etc...

    Esta exploración se realizará en la consulta enfocada a la higiene buco-dental, donde podremos usar exploración directa, luz UVA para ver placas de sarro y tinciones dentales.

    Si el buen estado de la boca de tu animal no necesita ningún tratamiento os ofreceremos consejos para mantenerla en buen estado.

    Esta consulta de higiene buco-dental durante el periodo de la campaña es GRATUITA.

  2. Evaluar el caso y decidir el tratamiento a seguir: En caso de que existan problemas de halitosis, sarro, enfermedad periodontal,… os informaremos del tratamiento necesario. ya sea la administración de un tratamiento para la gingivitis, la limpieza de boca o la extracción dental.

    La campaña incluye un 20% de descuento en la limpieza de boca (que incluye curetaje, limpieza con ultrasonidos y pulido dental) y extracciones.
    En esta campaña se incluyen las consultas de seguimiento* necesarias hasta que a vuestra mascota se le de el alta médica de la enfermedad bucal tratada pero no los productos o medicamentos .
    *(excepto en enfermedades crónicas)

  3. Consejos prácticos: Una vez que se hayan resuelto los posibles problemas buco-dentales de vuestra mascota, os ayudaremos a escoger el mejor producto para mantenerla sana, según sus necesidades. Con esto conseguiremos retrasar el máximo tiempo posible la aparición del temido sarro y con ello las limpiezas de boca, y mantendremos en óptimas condiciones la dentadura de nuestros pequeños compañeros.

 

La limpieza de dientes en casa con una pasta dental adecuada es el pilar fundamental para que los dientes se mantengan limpios y sanos mucho tiempo.

Tienes más informacion en nuestro articulo sobre cepillado dental.

 

También puedes descargarte este documento donde te explicamos la técnica adecuada para que tu perro o gato se dejen cepillar los dientes en un plazo corto de tiempo y convertirlo en un momento agradable para tu mascota.

Para reserva de cita o información adicional

llámanos al Hospital TUCAN

telf: 944615077

 

inicio

persa cocker

Novedades



En Hospital TuCan renovamos las instalaciones y mejoramos los servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Por ello, os presentamos estas novedades:

  • Os ofrecemos tratamientos con acupuntura para ayudar al control y resolución de muchas enfermedades.

    De eficacia demostrada para el tratamiento del dolor crónico, en lesiones degenerativas articulares (artrosis) y de columna, así como también en problemas relacionados con el picor ( prurito por alergias ambientales o alimentarias ) y otras enfermedades de piel, intestinales, etc...

  • Nueva consulta y sala de espera felina de uso exclusivo para atender a nuestros gatos.

    Nuestra intención es minimizar su estrés cuando nos visitan y darlos una asistencia especializada.

  • Nuevo servicio de peluquería felina y de baños terapeuticos para perros

    Asistida por veterinarios y ,sólo cuando es necesario, con sedación aplicada y controlada por ellos.

  • Nuevo horario de consulta con más horas de asistencia:

    - Lunes a Viernes de 10h a 20h
    - Sabados, Domingos y Festivos de 10h a 14h
      (Para evitar esperas es necesario pedir cita previa)
    - Urgencias: Atención todos los días lectivos del año, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 en nuestras instalaciones y resto del tiempo en el teléfono 688 699 987

  • Nuevos planes preventivos de salud.

    Incluyen vacunas, desparasitaciones y pruebas preventivas, según edad, sexo y estilo de vida.

  • Actualización de nuestra Iguala:

    Funciona como un seguro sanitario con consultas gratuitas y descuentos en las pruebas de diagnóstico.


Siguenos en Facebook

Siguenos en Pinterest

Últimas noticias

  • Los perros notan cuando estas triste

    perro triste
     
    Seguro que tu perro suele actuar como un buen oyente, pero

    ¿realmente nota cuando te sientes mal o su comportamiento solo es para ganar golosinas?.

    Un nuevo estudio dice que las emociones negativas son contagiosas para los perros.
     
    Leer más...  
  • La importancia de controlar la tensión arterial

    Gato-presion-arterial
     
    La hipertensión es un aumento persistente de la presión sanguínea sistólica. A pesar de que se conoce desde hace años y es una enfermedad frecuente, ya que afecta a 1 de cada 6 gatos de más de 7 años, permanece con frecuencia sin diagnosticar.
     
    Leer más...  
  • 8 consejos para evitar problemas en verano

    perro en la playa
     
    El verano ya está aqui y es de esperar altas temperaturas y sus problemas asociados.
    Os vamos a dar 8 consejos para proteger a tu perro en verano y evitar accidentes relativamente frecuentes en esta época del año.
     
    Leer más...  
  • Acupuntura

    acupuntura Os recordamos que en TuCan usamos la acupuntura desde hace tiempo y los resultados son muy buenos, la estamos usando en perros y gatos con dolores articulares, inflamaciones, prurito, displasia de cadera y codo, incontinencia urinaria entre otras. la mejoría es evidente desde las primeras sesiones.
    La acupuntura consiste en la inserción de unas agujas extremadamente finas en puntos concretos del cuerpo. Se trata de una técnica totalmente indolora con la ventaja de que permite combinarla con la medicina convencional.

    Podéis leer más en este articulo sobre Acupuntura Veterinaria

     
  • Consejos para el otoño

    perro-en-bosqueSe acabó el verano y con él los problemas relacionados con el calor.
    Ahora llega el otoño y tenemos que estar preparados para los inconvenientes típicos de esta estación.
    Leer más...  
  • 10 Formas de ayudar a un perro con artrosis

    perros con artrosis

    Cuando tu perro tiene artrosis los dolores se convierten en algo cotidiano. Por suerte, hay unas cuantas cosas que puedes hacer para aliviar sus dolores y hacerle que se sienta mejor.

    Leer más...