Hospitaltucan

Campaña de salud buco-dental 2021


Consulta dental gratuita y descuento del 20% en limpieza de dientes

94,40€


Insistiendo en la importancia de la medicina preventiva durante este mes ponemos en marcha esta campaña de salud dental.

Campaña Limpieza de dientes febrero 2021

Para muchos propietarios de perros y gatos los cuidados bucales y dentales son pasados por alto hasta fases avanzadas de la enfermedad periodontal. Eso hace que se necesite entonces un tratamiento más agresivo y hace más difícil la recuperación completa de la salud dental .

¿ A quién va dirigida esta campaña?

A todos aquellos perros y gatos en los que se observe presencia de sarro o coloración marronácea en los dientes o muelas, inflamación y enrojecimiento de encías ( principalmente en la linea de contacto con los dientes), mal olor de boca o pérdida de piezas dentales.

Casos Clinicos

También a los cachorros de más de 6 meses o adultos jóvenes que no hayan perdido los dientes de leche. El cuidado de la higiene oral de las mascotas es muy importante; 4 de cada 5 perros y un buen número de gatos desarrollan alguna enfermedad dental y/o bucal a partir de los 3 años de edad.

Esto es mayor si hablamos de mascotas de mediana o avanzada edad y razas pequeñas.

¿Qué incluye la consulta dental gratuita?

  1. Explorar a la mascota : Se realizará una exploración de la boca y dientes del animal a fin de poder detectar problemas. Estos son sarro, dientes supernumerarios, gingivitis, estomatitis, dientes móviles,etc…
    Esta exploración se realizará en la consulta enfocada a la higiene buco-dental. Si el buen estado de la boca de tu animal no necesita ningún tratamiento os ofreceremos consejos para mantenerla en buen estado. Esta consulta de higiene buco-dental durante el periodo de la campaña es GRATUITA.
  2. Evaluar el caso y decidir el tratamiento a seguir: En caso de que existan problemas de halitosis, sarro, enfermedad periodontal, os informaremos del tratamiento necesario.
    Puede ser la administración de un tratamiento para la gingivitis, la limpieza de boca o la extracción dental.
  3. La campaña incluye un 20% de descuento en la limpieza de boca
    Incluye curetaje, limpieza con ultrasonidos y pulido dental) y extracciones.
    En esta campaña se incluyen las consultas de seguimiento* necesarias, hasta que a vuestra mascota se le de el alta médica de la enfermedad bucal tratada pero no los productos o medicamentos .
    *(excepto en enfermedades crónicas)
  4. Consejos prácticos: Una vez que se hayan resuelto los posibles problemas buco-dentales de vuestra mascota, os ayudaremos a escoger el mejor producto para mantenerla sana, según sus necesidades.
    Con esto conseguiremos retrasar el máximo tiempo posible la aparición del temido sarro y con ello las limpiezas de boca, y mantendremos en óptimas condiciones la dentadura de nuestros pequeños compañeros.

Una vez recuperado la limpieza de dientes en casa con una pasta dental adecuada es el pilar fundamental para que los dientes se mantengan limpios y sanos mucho tiempo.

Tienes más informacion en nuestro articulo sobre cepillado dental donde te explicamos la técnica adecuada para que tu perro o gato se dejen cepillar los dientes en un plazo corto de tiempo y convertirlo en un momento agradable para tu mascota.

Para reserva de cita o información adicional llama o escribenos:

Telf: 944 615 077

Whatsapp: 640 196 150

Salir de la versión móvil