Hospitaltucan

Entrevista en ProntoPro

El portal de profesionales de España PRONTOPRO ha publicado en su blog un artículo/entrevista sobre nuestra clínica. Os dejamos un extracto y el enlace a su página:

«El hospital veterinario TuCan abrió en 1998. Javier, Araceli (veterinarios) y Vanessa (auxiliar) empezaron ofreciendo un servicio integral 24 horas. Poco a poco, con esfuerzo e ilusión fueron evolucionando y adaptándose a los cambios (en la profesión y de la coyuntura económica) hasta llegar al equipo actual de 5 veterinarios y 3 auxiliares.
Desde el principio quisieron ofrecer un servicio completo que cubriera todo lo que un propietario de un perro o gato pudiera necesitar durante toda la vida de su mascota. Actualmente, la experiencia adquirida y el trabajo en equipo les permite ofrecer la máxima precisión en el diagnóstico y el tratamiento. Este último lo adaptan a lo que les pida el propietario, al modo de vida de la mascota o la situación personal del dueño.
La permanente actualización en medicina interna y unas técnicas quirúrgicas que permitan una rápida recuperación hacen que la satisfacción de sus clientes sea muy elevada. Por último, pero importante en estos tiempos, la optimización en sus servicios les permite ofrecer unos precios muy ajustados.

¿En qué consiste el Plan de Salud TUCAN?
En Tucan disponemos de distintos planes de salud para perros y gatos, cachorros o adultos que permiten cubrir todos los intereses que más se ajusten a cada paciente.
Al contratarlo el dueño tiene cubierto todos los servicios preventivos (vacunas y antiparasitarios) y, según el plan, se añaden descuentos en las consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos que la mascota pudiera necesitar a lo largo del año.
Si pagas el total al contratarlo lleva un descuento añadido, aunque se puede pagar en varias veces, dividiendo el gasto de manera uniforme mes a mes.
«

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace:

https://www.prontopro.es/blog/mas-de-dos-decadas-cuidando-a-tus-mejores-amigos/

Salir de la versión móvil