PLANES DE SALUD

GATITOS - GATOS

CACHORROS - PERROS

Planes de Salud TuCan 2023

Contrata un Plan de Salud Tucan
y podrás disfrutar de todas las ventajas que hemos diseñado para ti.

Un plan de salud veterinario es un programa anual que incluye los servicios preventivos que tu mascota necesita a lo largo del año, unido a descuentos en las consultas, pruebas diagnosticas y tratamientos que pueda necesitar.

El objetivo de los planes de salud es conseguir que la calidad de vida de tu perro o gato sea la mejor posible al mejor precio.

Mientras tú te encargas de disfrutar de su compañía,
nosotros nos encargamos del resto.

“No recuerdo cuando le toca la desparasitación”
“¿Le tengo que vacunar este año?”
“Mi mascota parece más cansada ultimamente ¿Qué hago?”

Estas y otras preguntas y preocupaciones tendrán fácil solución si contratas con nosotros un plan de salud.

Nosotros nos encargamos de todo

Este 2023 hemos querido simplificar nuestros planes para que no tengas que preocuparte de nada, adaptado a tu mascota y su ritmo de vida.

FÁCIL Y ECONÓMICO

Desde TuCan te avisaremos cada vez que le corresponda, nos ocuparemos de darte cita y explicarte lo necesario para cada ocasión, resolviendo todas las dudas que te hayan surgido desde la anterior visita.

Gracias a nuestros planes podremos prevenir, diagnosticar y tratar precozmente la mayoría de las enfermedades más comunes.

La medicina preventiva que se engloba en nuestros planes nos permite, sabiendo tu estilo de vida, saber qué tipo de vacuna necesita, que tipo de desparasitación debes hacer, con que producto y cada cuanto, además de consejos básicos de alimentación y comportamiento que pueden prevenir problemas más o menos graves en el futuro, agresividad, eliminación inadecuada etc…

Ponemos a tu disposición un plan para cada caso, simple y fácil.

  • Un PLAN PARA CACHORROS Y GATITOS que cubren todo lo que necesitan en su primer año de vida
  • PLAN PARA PERROS Y GATOS ADULTOS

Se adapta a ti y a tu mascota con todo lo que necesita en materia preventiva y en consultas por una cuota fija.

Westy
Planes de salud

Que incluyen

Tienen muchas ventajas para ti, como propietario de una o más mascotas al darte la tranquilidad de saber que cumples con los más altos estándares preventivos y de salud que recomiendan las organizaciones internacionales, en materia preventiva y de control sanitario.

  • Incluye las revisiones y los controles habituales
  • Todas las vacunas recomendadas
  • Detección temprana de enfermedades graves
  • El precio es menor que si cada servicio o vacuna se paga por separado
  • Las consultas están bonificadas, por lo que si llega el caso de una enfermedad o accidente su diagnostico y tratamiento sale más económico.
  • A diferencia de un seguro en donde pagas por coberturas que no sabes si vas a utilizar, en nuestros PLANES DE SALUD TUCAN estás pagando por toda la atención preventiva recomendada para tu mascota. Vas a recibir, según el plan establecido todo lo necesario en prevención, beneficiándote de un precio mejor que si los pagaras individualmente.

Con los planes de salud TuCan cubrirás todas las necesidades de tu animal de compañía. Al realizar esta medicina preventiva nos podremos adelantar a los posibles problemas que aparezcan y si estos se producen atenderlos en las mejores condiciones económicas.